Tuesday, October 19, 2010

General retirado cuestiona gastos de Gobierno peledeísta en República Dominicana

Fuente: El Nacional

Santo Domingo, Rep. Dominicana. 19 de octubre 2010. El mayor general retirado Fernando Cruz Méndez aseguró que la sociedad muere porque el “caro gobierno que tenemos, a través de sus deshonrosos actos de corrupción, está matando las instituciones del Estado”.


En un discurso del lanzamiento del Movimiento Militares y Policías retirados con Papá, que apoya al ex presidente Hipólito Mejía, Cruz Méndez dijo que la patria está agobiada debido a que pesa sobre ella los problemas económicos, de educación, en el campo, la salud, en la seguridad ciudadana, con la inflación y el suministro de energía.

En un acto en el hotel Meliá, con la asistencia del ex presidente Mejía, el ex oficial de la Fuerza Aérea Dominicana manifestó su preocupación “porque cada día se llora la muerte de un hijo abatido por la delincuencia en algún lugar del país, o la muerte de otro, que consumido por las drogas, se convertirá en un verdadero despojo humano”.

“El gobierno mata al pueblo con el aumento desorbitante en los precios de los productos de la canasta familiar, mata la familia, núcleo y corazón de la sociedad, con el abandono y la humillación a que la tiene sometida”, manifestó en su discurso en el acto de apoyo a la candidatura presidencial de Mejía en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No comments:

Post a Comment