Friday, December 25, 2009

No a la Barry Gold

La compañía Barrik Gold Corporation es una entidad canadiense que se ocupa de la explotación de minas de oro y no sé si de otras. Actualmente EN NUESTRA REPUBLICA DOMINICANA, específicamente en Pueblo Viejo, Cotuí, prov. Sánchez Ramírez, esta compañía trabaja en lo que una vez se conoció como Rosario Dominicana, la famosa mina de oro que ha dejado junto a la Falconbridge (Bonao), contaminación por montones, o ¿ya olvidaron los peces que en años pasados aparecieron muertos en la presa de hatillo gracias a los trabajos de estos últimos señores, y que al final de cuentas los organismos del gobierno no informaron nada a NADIE y ellos se desvistieron de culpa?.

Esperamos que a los señores de Barrik Gold no se le permita hacer con Cotuí lo que hizo FALCONBRIDGE al hermoso pueblo de Bonao, que en estos días figura entre los puntos MAS CONTAMINADOS DEL PAIS, gracias a los trabajos "PERFECTOS y SANOS" de la Falconbridge.
La compañía Barrik Gold Corporation en complicidad con el gobierno de turno ha logrado un contrato le lesiona el interes nacional,pues no nos deja beneficios y sí mucha mas miseria y contaminacion, que al final será una lacra mas para los pobladores de este pais.

No comments:

Post a Comment